Ser socio de KDSK

   
       
     Ser Socio de nuestro centro va más allá de la simple aportación de una pequeña cuota mensual. En los tiempos que nos toca vivir, donde las preocupaciones y las prisas parece que nos gobiernan constantemente, tener la oportunidad de meditar en nuestro centro de práctica,  supone el poder exponer y expandir la serenidad, la sabiduría y la fortaleza  que de ello se deriva, en la medida de lo posible.
  
     Gracias a tu contribución, podemos mantener un lugar de encuentro, donde muchas personas puedan escuchar, practicar y desarrollar todos esos aspectos que se dirigen a la búsqueda de una paz interior y exterior, cuya repercusión en su entorno social y familiar puede ser de gran beneficio.
  
     Los Socios ayudan de forma real y eficaz a sembrar el bienestar y los principios de felicidad y paz que hacen tanta falta hoy en día.
  
     Esta generosidad, que aviva la cálida bodhichitta de los corazones; combinada con la aspiración de  buscar el beneficio de todos los seres de manera ecuánime, será impronta en el camino hacia el Despertar.
   
   
 
Sobre la responsabilidad de sus datos... Pdf